El suelo pisable de cristal es la última tendencia en hogares, restaurantes, hoteles y otros edificios como oficinas o incluso hospitales. Lugares en los que se busca dar un toque de modernidad y luz. Viendo los grandes beneficios a nivel estético, y siendo elementos seguros, cada vez más los cristales pisables son usados en nuevas construcciones o reformas.
Apostar por un suelo de cristal pisable es una gran idea. Se pueden instalar en recibidores y zonas de tránsito como pasillos, baños, comedores o salones. También instalamos vidrio transitable exterior, ideal para terrazas, balcones y piscinas. Estas baldosas de cristal te permitirán jugar con diferentes alturas. Por ejemplo se puede instalar un cristal pisable tragaluz y conseguir con ello más luz en el piso de abajo. Otra forma de sacar partido al cristal pisable es utilizar elementos debajo. Los que más gustan son las piedras blancas y las luces de colores, pero hay infinitas opciones. El objetivo es conseguir un toque moderno, único y distintivo a la estancia.
¿Es el suelo pisable de cristal un elemento seguro?
En La Cristalería de Málaga somos expertos en fabricar suelo pisable de cristal. Usamos vidrios de seguridad de gran calidad como vidrios laminados o vidrios templados. De esta manera conseguimos un suelo de cristal transitable extremadamente seguro. Resistente a golpes, muebles pesados, roturas y a cualquier accidente. Además, estos cristales son antideslizantes, muy fáciles de limpiar y no se rallan de manera fácil. Ser una fábrica nos permite producir suelo pisable de cristal a medida. También ofrecer a nuestros clientes el mejor precio en cristales transitables y un asesoramiento personalizado. Analizamos al detalle cada proyecto y damos siempre la mejor solución.
¿Te gustaría vivir en una casa moderna? ¡No dudes en instalar un suelo pisable de cristal con nosotros!