Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cortinas de cristal

Cerramientos de cristal con o sin perfiles para porches, terrazas y restaurantes

Las cortinas de cristal son los cerramientos de cristal más valorados del mercado. Una gran luminosidad, protección contra la lluvia y el viento,  un efecto visual de amplitud en el espacio, ahorro de energía, etc. Otra gran virtud, y al mismo tiempo una diferencia clave de una cortina de cristal, es poder abrir y cerrar el espacio cuando se requiera.

Por ello las paredes de cristal se convierten en grandes aliadas para cerrar porches, balcones, terrazas y galerías tanto en viviendas como en locales comerciales. Pudiendo así disfrutar del jardín o del exterior todo el año.

Como fabricantes y montadores de cortinas de cristal, en La Cristalería de Málaga te garantizamos un trabajo de gran calidad y al mejor precio.