Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Puertas de cristal

Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas de cristal para pisos, casas, oficinas y locales comerciales.

Las puertas de cristal son tus grandes aliadas para amplificar el espacio dando mucha luz natural a las estancias además de mejorar su aislamiento al frío. Es más, usando materiales de gran calidad obtenemos puertas de vidrio muy resistentes a los golpes y a las roturas. Por ello resultan perfectas tanto para interior como exterior.

Como expertos en cristal y vidrio, en La Cristalería de Málaga te podemos ofrecer cualquier tipo de puerta de cristal. Con o sin marcos, para terrazas, baños, salas de estar, cocinas, habitaciones y locales comerciales entre otras.

Disponemos de todo tipo de cristales para puertas. Pudiendo, en nuestro propio taller, fabricar cualquier clase de puerta de cristal. Además disponemos de equipos de instaladores altamente cualificados.

¡Pide sin compromiso tu presupuesto!