Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cristales templados

Venta e instalación de cristales templados para puertas, tiendas, mamparas y vidrios de sobremesa en Málaga

Como profesionales del cristal, en La Cristalería de Malaga fabricamos e instalamos todo tipo de cristales templados en Málaga.

Los cristales templados son especialmente indicados para mamparas de baño, puertas de tiendas, mesas de cristal, cortinas de cristal, vitrinas expositoras para negocios, barandillas de cristal abotonadas, chimeneas, encimeras de cocina y de baño, etc. En general para cualquier cristal con riesgo a recibir golpes.

¿Por qué usar cristal templado?

Siendo un vidrio de seguridad, a diferencia de un cristal normal, es muy resistente a los golpes gracias a su procesado por tratamientos térmicos o químicos. En caso de rotura el vidrio templado se descompone en trocitos pequeños sin filos cortantes que puedan causar daño a las personas que estén alrededor.

Ejemplo de cristal templado roto

Ejemplo de cristal templado roto