Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cristales a medida

Fabricamos e instalamos todo tipo de cristales a medida en Málaga

En la Cristalería de Málaga disponemos de taller propio con la maquinaria más vanguardista donde cortamos y manipulamos las planchas de cristal, lo que nos permite ofrecer cristales a medida de la mejor calidad al mejor precio.

cristales a medida madrid

Con la finalización de la preparación de la plancha de cristal a medida con el tamaño requerido ya se puede, según la necesidad, taladrar los cantos, pulirlos, biselarlos o redondear las puntas.

Somos especialistas en la fabricación de cristales a medida para mesas, ventanas, puertas, mamparas, chimeneas, etc. Trabajamos todo tipo de vidrio: laminado, templado, vidrio de cámara, y mucho más.

¿Por qué confiar en la Cristalería de Malaga? Como profesionales sabemos que manipular el cristal requiere un trabajo de gran precisión y de alta calidad. Por ello, siempre ofrecemos a nuestros clientes, particulares y empresas, los mejores resultados.

Contáctanos y prepararemos un presupuesto sin compromiso.