Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cristales y cerramientos de cristal para oficinas

Acristalamiento, separaciones y paredes de cristal para locales y oficinas

Los cerramientos de oficina de cristal son perfectos tanto para ampliar como para dividir los espacios de una empresa. Las paredes de cristal permiten una gran entrada de luz natural, además también sirve para crear mamparas de protección anti Covid entre los trabajadores de una misma oficina, sin perder en ningún momento la sensación diáfana y de trabajo en equipo. Instalando cristales para oficina crearemos un espacio muy abierto donde la claridad se transmitirá sin problema entre los diferentes despachos. Además, aíslan del ruido sin renunciar a la luz.

Realizar un cerramiento de interior con correderas de cristal nos permite convertir una oficina en un espacio mucho más versátil, ya que en función de la necesidad y gracias a la fácil movilidad y confort de la cortina de cristal, una sala se transforma en dos despachos en un momento, sin perder ni luz ni sensación de amplitud. Los cerramientos de cristal son muy seguros y resistentes a los golpes. 

El tipo de cerramiento más solicitado por nuestros clientes son divisiones realizadas con paredes de cristal y puertas abatibles, ya que proporcionan una mayor privacidad acústica, no obstante también lo realizamos con puertas correderas de cristal de apertura tanto manual como automática. Personalizamos los tabiques o puertas de cristal con el Logo o nombre de la empresa de nuestro cliente.  

En La Cristalería de Málaga somos especialistas en cerramientos de oficina a medida. Al ser una fábrica ofrecemos a nuestros clientes un producto de gran calidad, 100% nacional y fabricado en Málaga. No tenemos intermediarios y esto nos permite ofrecer los precios más bajos en cerramientos de oficina de cristal y, a la vez, la mayor calidad del mercado. Contamos con un gran equipo profesional y un excelente servicio de posventa, preparado para atender rápidamente cualquier necesidad.

¡Contacta con nosotros!