Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cristales de protección a medida

Mamparas protectoras de cristal a medida

En La Cristalería de Málaga somos especialistas en fabricar cristales de protección para los lugares de trabajo con atención al público. Los vidrios protectores, también llamados mamparas de cristal anti-contagio, protegen tanto a los clientes como a los empleados. Previniendo de enfermedades contagiosas como la gripe o el Coronavirus (Covid-19).

Instalamos cristales de protección a medida para centros sanitarios, restaurantes, farmacias, bancos, oficinas, supermercados, ayuntamientos, etc. Fabricamos las mamparas de vidrio a medida de tu empresa para que tengas un gran aliado contra el coronavirus.

Las grandes ventajas de los vidrios de protección en comparación a las del metacrilato son muchas. Entre ellas destacan la gran durabilidad, la mejora de la imagen de los productos, la claridad de visión y la facilidad de limpieza. Siendo, hoy en día, un producto esencial en la lucha de los contagios del Covid-19.

¡Si tienes un negocio con atención al público no dudes en contactar con nosotros!